UNA EMPRESA MUNDIAL…
Fundada en 1960, Domino's Pizza es una empresa reconocida por su liderazgo en el mercado internacional de pizzas, operando una red de más de 11.000 locales propios y franquicias en Estados Unidos y otros 65 países. Domino's Pizza está comprometido con este liderazgo promoviendo la excelencia en el servicio, con productos de la más alta calidad.
EN CHILE …
El año 1991, Dominos Pizza llega a Chile y consolida 18 locales hasta comienzos del año 2010. En enero de ese mismo año, Grupo Issi adquiere la franquicia maestra de Dominos Pizza Chile, siendo único representante de la marca en Chile.

En Junio 2010, se abren las 2 primeras tiendas de la marca, con un renovado menú hecho para potenciar sus clásicos sabores e incorporar futuros favoritos de los consumidores. Desde ese momento se plasmó un antes y después de la marca en Chile.

Los locales son centros de encuentros para familias y amigos, ya que cuentan con acogedores comedores para hacer reuniones, disfrutar de un delicioso almuerzo en familia o juntarse con los amigos y relajarse viendo un buen partido de futbol o jugando taca taca y al mismo tiempo disfrutar de una rica y autentica pizza con la receta original de Dominos Pizza. Nunca olvides que LA PIZZA SE COMPARTE

Domino's Pizza se diferencia con su oferta, con pizzas gourmet, sándwiches horneados, exquisitos acompañamientos, como los infaltables palos de ajo sazonados con ajo y albahaca o las clásicas pizzas especialidades, favoritas de todos los tiempos, como pepperoni especial, margarita, hawaiana, etc. Para finalizar esta experiencia nada mejor que un delicioso volcán de chocolate, muffin de chocolate con centro líquido de chocolate.

Si aún no lo has probado… ¿Qué esperas?
EN QUE CREEMOS …
  • Aprovechamos las oportunidades.
  • Nos dedicamos y nos comprometemos con el trabajo.
  • Aportamos soluciones inspiradoras.
  • El triunfo lo logramos en equipo.
  • Nos ocupamos de nuestra comunidad.
  • Somos honestos
  • NUESTRO PROPÓSITO
    Ser la compañía de pizzas N°1 EN EL MUNDO y en todas nuestras zonas de reparto
    NUESTRA VISIÓN
    Fomentar el poder de lo posible, UNA PIZZA A LA VEZ.
    LA MEJOR PIZZA!
    Cuando disfrutas una Domino's Pizza, disfrutas de una masa fresca (jamás congelada) estirada a m mano y recién horneada, con la mejor salsa de tomate perfectamente sazonada y queso 100% mozzarella.

    El borde la pizza esta sazonado con hierbas y un toque de ajo para que disfrutes desde el comienzo, y puedes elegir un delicioso borde queso para Trabajamos con ingredientes frescos y de la más alta calidad